Rivertown Dance Academy

Nuestro Plan de Estudios

PEQUENOS PIESITOS: Para niños de 18 a 36 meses de edad con profesor y asistente. Los alumnos son introducidos a la exploracion de ritmo y movimiento.

MOVIMIENTOS CREATIVOS:  Para edades de 3 a 4 años, esta clase esta enfocada en motivar la imaginacion en los jovenes bailarines, siendo introducidos a la dinamica grupal, desarrollando patrones ritmicos y explorando la diversidad de movimientos.

DANZA ELEMENTAL:  Para edades de 5 a 6 años de edad, los alumnos son introducidos a los movimientos basicos, vocabulario clasico en un habíente creativo; formando un bailarin en crecimiento con destrezas fisicas y excelente concentracion.

BALLET A - E:  En cinco diferentes niveles de graduacion e instrucciones. Entrenamiento en la Barra y trabajo centrado en el desarrollo de los estudiantes sobre el vocabulario de la danza, alineacion, coordinación, fortaleciendo el torso y desarrollando la capacidad auditiva en la musicalizacion.

POINTE AND (PRE) POINTE:  Para mayores de 10 años, por invitación. Los estudiantes son introducidos a la capacitación para el trabajo de punta en la barra y en el centro. Los estudiantes de este nivel deben tomar al menos 3 clases de ballet por semana.

 

JAZZ I, II, III, IV:  Los estudiantes son expuestos a diferentes tecnicas segun su nivel, las clases de Jazz consisten en trabajo de barra evolutivo y combinaciones basadas en diferentes tipos y variacio en diferentes estilos de Jazz.Niveles progressivos construyen bailarines atentos a los ritmos del cuerpo, coordinacion, calidad de desempeño y la habilidad de incrementar gradualmente complejas coreografías

 

JAZZ TEATRAL I, II, III:  Para edades de 7 en adelante. Clases de teatro musical basado en jazz e enfatizado en la narrativa del aspecto de la danza.

MODERNO I,II,III,IV:  Los estudiantes son introducidos a las tecnicas de danza moderna clasica como de Graham, Horton, Limon y formas de movimientos contemporarios. Las clases consisten en ejercicios de barra, combinaciones progresivas a medida que los estudiantes exploran los diferentes tipos de formas de movimientos y niveles.

 

HIP HOP I, II, III: Para edades de 9 y mas o por invitacion. Las clases comienzan con ejercicios cardio para calentamiento seguido de combinaciones enfocadas en ritmo, energia, estilo individual y una dinamica versatil.

TAP: Los bailarines estudian el vocabulario y tecnica enfocado en desarrollar la musicalizacion y explorar en alto rango los estilos ritmicos.

TÉCNICA PARA ADOLESCENTES: Para mayores de 12 años. Los estudiantes son guiados a través de numerosas técnicas durante todo el año, incluyendo ballet, barra de piso, acondicionamiento y contemporáneo. Este plan de estudios está diseñado para permitir a los estudiantes explorar diferentes aspectos de la técnica clásica.

ENSEMBLES DE PERFORMANCE: Diseñados para bailarines que desean mejorar su entrenamiento, desarrollar sus habilidades y arte individual, aprender coreografías originales y / o repertorio de profesores invitados y artistas, y trabajar en colaboración dentro de un grupo de pares unificado y solidario.

ADULT CLASSES: